Comenzamos en la asignatura de Educación Evangélica una serie de publicaciones en las que los/as alumnos/as de 2º curso de Primaria hacen unas de lecturas basadas en los relatos de la Biblia.
La idea es seguir publicando periódicamente hasta que todos los/as alumnos/as hayan hecho una lectura. El motivo básico de esta publicación es fomentar la lectura entre aquellos que están comenzando a descubrir este rico y siempre sorprendente mundo.
En esta aventura, además del trabajo diario realizado en clase, es imprescindible la colaboración y el apoyo de las familias. Solo quince minutos de lectura diaria en casa hará maravillas en el avance en este aspecto fundamental en el desarrollo personal de cada alumno/a. Es un pequeño esfuerzo que no cuesta nada, y que sin embargo, producirá ricos y abundantes beneficios futuros en la vida de nuestros hijos/as. Desde aquí os animamos en esta tarea.
Y ahora, los debutantes. Adán y Jonathan han tenido el privilegio y la responsabilidad de comenzar esta serie. Y aquí está el resultado de su esfuerzo. Espero que os guste a todos. Para ver mejor el vídeo, es recomendable hacer clic en el botón que hay justo adebajo de la pantalla a la derecha con cuatro flechitas, así podremos verlo a pantalla completa. Nos vemos de nuevo, D.m. en un par de semanas con los dos próximos lectores.
Antonio Espino.
2 comentarios:
Una buena idea para motivar a los niños/as.Compi ¡ me vas a tener que enseñar a hacer estas cositas en el Albolafia!
Hola Antonio y niños:
que precioso relato y que bien leeis... que contenta estoy de lo mucho y bien que ya lee Adán y Joni.
Una iniciativa preciosa Antonio, espero que sigais poniendo cositas, así sigo cerquita de vosotros.
Mil besos la seño Vicky.
Publicar un comentario