Al entrar los niños/as de infantil, se han encontrado en el pasillo de las clases un pergamino. Hemos preguntado ¿Quién lo ha traído? Amara dice: vamos abrirlo a ver que pone:
Vamos a buscar el huevo y a la dragona Filomena. Coral dice: que el huevo puede estar en la nevera, porque allí es dónde se guarda la comida, todos/as corremos a la nevera de la sala de profesores, pero no lo encontramos. Raquel dice: vamos al comedor, puede que este allí.
Nada, tampoco. Ainara dice: en la cocina. Todos/as corremos a la cocina. Le pedimos permiso a la cocinera Ana para entrar y nos dice: con mucho cuidado y sin tocar nada.
Por fin, ya hemos encontrado el huevo. Carmen, pregunta: ¿dónde esta la dragona? No lo sabemos ¿Qué pone el pergamino? en el patio dice Ana. Todos/as corremos por el patio, hasta que encontramos a la dragona Filomena, que está un poco triste porque no encontraba su huevo, se lo enseñamos y se alegra mucho, comienza a dar besitos.
Decidimos que nos llevamos a la dragona y a su huevo a la clase, para cuidarlos. Los niños/as proponen que un día estará en la clase de la seño Cristina y otro día en la clase de la seño Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario