miércoles, junio 29, 2011

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Me hubiera gustado alargar el tiempo... me hubiera encantado estar aquí para veros crecer, para consolaros una vez más cuando tuviérais un tropiezo (y no sólo me refiero a los físicos), para acurrucaros, para recordaros que podéis hacer las cosas que os propongáis, que ya lo hicisteis una vez cuando teníais 3 años, para ....tantas cosas....pero ya dije que no me pondría triste...Así, y aunque ésta sea mi última entrada, el blog no se cierra, me encanta que el maestro Juan haya decidido hacerse cargo de llevarlo, me permitirá seguiros en la distancia aunque ya sabéis que siempre estaréis presentes en mi corazón.
A todos GRACIAS GRACIAS GRACIAS......
Y.....ya sabéis....nos vemos en Jerez, que yo...ya tengo la jaca....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias maestra.... y aunque no te lo creas sin tí no será lo mismo... y aquí está siempre tu sitio.
GRACIAS A TÍ

Anónimo dijo...

Y yo que me había propuesto no llorar.....ea, has conseguido emocionarme...

vicky dijo...

Bueno ya ha pasado un mes y sigo hablando de los mochos como si no se hubiera terminado,siempre os recordaré y espero volver a trabajar con ese gran equipo de profesionales y de grandes niños.
Besos, la seño Vicky.